Muchos se quedaron con ganas de poseer un dominio de tan solo dos caracteres, entre ellos yo mismo; estos dominios son muy útiles para hacer redirecciones a dominios más largos y tienen gran facilidad de ser recordados.
La lastima es que en España no podemos registrar dominios de dos caracteres con la extensión de segundo nivel .es por no estar permitido, por lo que tenemos que conformarnos con las extensiones de tercer nivel .com.es .org.es y .nom.es.

Los dominios de dos letras fueron exterminados en su mayoría por noel.com.es y a día de hoy se venden entre 100 y 200 €.
Muchos creen que ya no quedan pero siempre nos queda el recurso de combinar letras con números, siento informarles que los dominios de dos números fueron extinguidos mayormente por mí :)~ me gustan mucho los números.

numeros

A partir del 12 de diciembre que se abre el registro libre de idns tendremos de nuevo la posibilidad de registrar dominios de dos letras aunque en este caso con una o ambas idn.

Particularmente me están gustando mucho los dominios con números y en este caso me gusta más los que empiezan con letra que con numero, sin duda cuando empece a registrar los más de 50 que he registrado, lo mejores ya lo estaban, he registrado algunos buenos y también les he dejado buenos para que ustedes puedan registrar, por ejemplo l1 l2 l3 l4… que sirven por ejemplo para las lineas de metro o autobús….

Aquí les dejo el listado dominios de dos caracteres libres, numeroletra.com.es o letranumero.com.es . De 520 posibles quedan 387 dominios libres descontando los más de 50 que registré yo. Que aproveche y se terminen pronto 😉