Por lo que parece le están dando de lo lindo a los servidores de namedrive, vuelve a estar caído por ataques de denegación de servicio DDOS y esta vez las páginas de parking no van.

Actualización 21:39 : Ya vuelve a funcionar. Online again.

namedrive

De donde procederán los ataques ? Algún “hacker” vengativo al que borraron la cuenta por abuso…

El pasado día 23 y 24 ya tuvieron una importante caída, por la que se comentó que nos recompensarian. Nada más se ha oido desde entonces de esa recompensa, yo apenas saco un par de euros al dia, pero supongo que habrá gente que esté perdiendo bastante.

dinero

Por ahora he quitado el banner de afiliado de namedrive para que pueda cargar correctamente las barras laterales derechas.

1º Ataque
Desde el 23-08-07 al 24-08-07 : Dentro de lo que cabe aguantaron la envestida, almenos las páginas en parking funcionaban aunque lentas, aun así las estadísticas se vieron afectadas. El 25-08-07 aun duraba el ataque, pero con menor intensidad y conseguimos volver más o menos a la tranquilidad.

2º Ataque
En un principio dicen que lo aguantan y aunque todo funciona despacio funciona y que no nos preocupemos de la compensación porque la anterior vez ya la dieron. – o_O yo no la vi- Piden paciencia y esperan localizar y ganar a los agresores.
4 Horas despues Namedrive se cae totalmente, a excepción de namedrive.be (pero mayormente esta redireccionado al .com) Esperemos lo solucione lo antes posible y que esto no empiece a ser una costumbre.

namdrive.be
banner linkado de namedrive.be