Tenéis disponible la página de utilidades de red Robtex. En ella podéis encontrar una serie de información relacionada con las redes, las ips, las rutas, los servidores, las dns, las rbl (listas negras), los rfc y como no los dominios y el whois lookup, ademas de muchos más datos que obtendremos a partir tan solo de una ip o un nombre de dominio.

robtex

Con esta genial herramienta tenemos un todo en uno desde un único buscador y que ademas puedes añadir a tu navegador favorito.

También ofrecen el servicio de obtener para tu web una barra que muestre tu ip actual (la de tu visitante), el reverse , tu país, tu red y los números y nombres asn.

robtex

Aparte de obtener los datos desde las peticiones que realizamos a través de la web, tiene un robot, el robtexbot, que captura el titulo y los metadatos de las webs que rastrea.

Me parece practica y útil la herramienta para utilizarla a diario, hasta genera gráficos de las redes y muestra bastantes resultados (100 máximo). Así que sólo me queda recomendaros que probéis esta genial tool.