Desde Hace ya unos meses Lebara Mobile esta operando como operador móvil virtual atraves de la red de vodaphone para llamadas dentro de España, las internacionales se enrutan por su propia red.

lebara mobile

Lo llamativo de este operador es que tiene precios muy interesantes para llamadas internacionales, eso si, sólo durante el horario reducido, desde las 20:00 hasta las 24:00.
Por ello lo han calificado como el operador de los inmigrantes. Desde 0.05 céntimos con 0.35 céntimos de establecimiento.

Hay que andarse con mucho ojo con Lebara porque aparte de intentar confundir con múltiples tarifas, modalidades, destinos y letra pequeña, parece, no se si por error, o actualización de tarifas, no coinciden lo mostrado en folletos con los datos de su web.

Por ejemplo, en la publicidad del consum muestran: 0.05 internacionales, 0.08 nacionales, 0.39 sms internacional, 0.12 sms nacional, 0.00 llamadas entre móviles lebara sin mostrar las restricciones que si muestra en la web, que son: 0.05 internacionales en horario reducido, 0.09 nacionales en horario reducido, 0.00 llamadas entre móviles lebara establecimiento aparte de 0.15 céntimos y solo durante horario reducido con un máximo de 30 minutos por llamada, 60 por día y 500 por mes.

Así pues sólo recomiendo este operador para llamadas internacionales sobre todo para sudamerica, puesto que para nacionales las tarifas son bastante descepcionantes para una OMV.

En próximos post hablaré de otras OMV que han surgido como bankinter, viva, telecable, pepehone, fonyou, mobisud, happymobil y la más económica hasta ahora másmovil.

simyo